Documentos

La Universidad de Granada, con el objeto de favorecer la mejora continua de los títulos que imparte, ha establecido un SISTEMA PARA GARANTIZAR su CALIDAD (SGCT). Este sistema integra distintos mecanismos y procedimientos, relativos tanto a la recogida y análisis de la información sobre diferentes aspectos del plan de estudios, como al modo en que se utilizará esta información para el seguimiento, revisión y la toma de decisiones de mejora del mismo.

Las acciones y procedimientos contenidos en este SGCT están en consonancia con los criterios y directrices para la garantía de calidad marcados desde el Espacio Europeo de Educación Superior por la Asociación Europea para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior (ENQA). En el SGCT se combinan acciones de valoración y supervisión llevadas a cabo por la propia Universidad, con otros que corresponden a los Centros encargados de desarrollar las enseñanzas.

Se contienen en esta página los textos de las actas de la Junta de Facultad posteriores a 2016. Los textos de las actas anteriores son accesibles desde este otro enlace, aunque su contenido se está revisando, y está restringido a los miembros de la Junta de Centro, ya que pueden contener datos personales sensibles según las normas que los protegen. A medida que se vayan eliminando los mismos, dichos textos se incorporarán a esta otra página, de libre acceso. Los textos que pueden encontrar aquí son acordes con el Reglamento de Protección de Datos que entra en vigor el 25/5/2018, eliminándose todo dato personal accesorio, como los nombres y apellidos o las firmas de los asistentes a las Juntas. Los miembros de la Junta que necesiten certificar su asistencia a las mismas puedon solicitarlo, utilizándose para ello las listas de asistencia originales, en donde consta la firma de cada uno de los miembros asistentes a cada sesión.

Acuerdos de la Junta de Facultad

Año 2017

Año 2018

Año 2019

Año 2020

  • Junta de Facultad 06/05/2020
  • Junta de Facultad 19/11/2020
  • Junta de Facultad 11/12/2020
  • Junta de Facultad 19/12/2020

Año 2021

El procedimiento de adaptación tiene como objetivo conseguir que la mayor parte de los alumnos de la Diplomatura en Relaciones Laborales y la Licenciatura en Ciencias del Trabajo puedan efectuar una transición ordenada a la nueva titulación de grado y sin resultar perjudicados por el proceso. La adaptación de los estudios de la Diplomatura en Relaciones Laborales y la Licenciatura en Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Granada se realizará de acuerdo a la tabla de adaptaciones aprobada en la memoria Verifica del nuevo Grado. A su vez podemos destacar tres aspectos importantes:

Otros