Programa LABor

LABor es un programa de formación dual (Universidad-Empresa) organizado por la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Alight (empresa multinacional líder en gestión y administración de capital humano con sede en Granada). 

El programa tiene una duración de 3 años y contempla la la asistencia a seminarios gratuitos impartidos por directivos de Alight en temas de relaciones laborales y recursos humanos, así como la estancia en el extranjero durante un curso académico y la realización de prácticas curriculares en un departamento de relaciones laborales y recursos humanos de la empresa Alight-Granada.

Aquellas personas que completen el programa LABor con éxito recibirán, al finalizar el Grado, una oferta de trabajo por parte de Alight para su sede en Granada.

La participación en el programa es voluntaria y gratuita. Los requisitos para participar son:

  • ser estudiante de segundo año del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UGR
  • poseer un nivel de idioma B2 en algún idioma extranjero (europeo)
  • tener un buen expediente académico.

La presentación se realiza en una Solicitud Genérica a través de la Sede electrónica de la UGR en los plazos que se publicará a través de nuestros canales de comunicación.

La solicitud debe ir dirigida a "Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos" indicando en el texto tu interés en participar en el programa. Debes adjuntar asimismo un archivo con tu certificado académico actual y otro archivo con la acreditación lingüística que poseas (si no tienes, debes explicar en el solicitud cuando tienes prevista conseguirla y en que idioma).

Para el curso 2022/2023 el plazo se fijó del 21 al  23 de septiembre de 2022.