Reunión de elección de tutor de TFG (Viernes 16/10/2020)

Mié, 14/10/2020 - 09:19
14/10/2020
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El próximo viernes 16 de octubre de 2020, a las 10:00 horas, se celebrará la reunión para la elección del tutor del Trabajo Fin de Grado, para asistir a la misma se han de conectar al enlace de google meet proporcionado en Prado

Es TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE que dispongan de cuenta google vinculada a la Universidad de Granada (en el siguiente enlace tienen la información de cómo hacerla: https://citrab.ugr.es/infraestructuras/comoaaadirunacuentago_ugr_es_), de lo contrario no podrán conectarse.

Igualmente deben disponer de micrófono y cámara, si no se conectan con tales medios no podrán elegir tutor.

El orden en la elección del tutor tendrá lugar según la media del expediente académico.

Aquellos estudiantes que NO PUEDAN ASISTIR PERSONALMENTE A LA REUNIÓN, deberán esperar a una segunda reunión que se celebrará en un plazo de unos 20 días, y si tampoco acudieran a la misma se les asignará un tutor por parte del Decanato.

Aquellos estudiantes que pretenden presentar su TFG en la convocatoria especial de noviembre, y se han matriculado por primera vez en la asignatura, tendrán tiempo para elaborar el trabajo ya que la fecha de entrega es el día 10 de diciembre de 2020, la defensa será al menos cinco días después de la entrega.

El listado de tutores está disponible en PRADO.