Reconocimiento a Maria José Ariza, antigua Directora de la Biblioteca Universitaria

Lun, 15/05/2023 - 11:46
Mª José Ariza recogiendo reconocimento de la facutald junto al decano y directora de la biblioteca

El viernes día 28 de abril de 2023, se celebró en el Salón de Actos de la facultad el acto de entrega de distinciones, reconocimientos y premios con motivo de la Festividad de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Uno de los reconocimientos fue a Mª José Ariza, hasta hace muy poco, Directora de la Biblioteca Universitaria, por su colaboración con la facultad. Lo recogió en su nombre la Directora de la Biblioteca del Edificio San Jerónimo, Lourdes Moreno, ya que no pudo recepcionarlo personalmente.

Y el pasado jueves 11 de mayo lo recogió directamente en la facultad junto al decano, Francisco Díaz Bretones y a la directora de la Biblioteca del edificio, Lourdes Moreno.