Mié, 26/04/2023 - 15:15
Vista del edificio San Jerónimo desde el patio interior con una fuente en el centro

Acto de entrega de distinciones, reconocimientos y premios. Viernes 28 (12.00 hrs) con motivo de la Festividad de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Apertura por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dña. Pilar Aranda Ramírez.

Entrega de distinciones, reconocimientos y premios:

• Premio Extraordinarios Fin de Grado de la promoción de 2020/21 en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
    • Dña. Alejandra Trillo Peña
  • A los mejores expedientes académicos.
    • D. Leonard Ioan Ratiu
    • Dña. María Dolores Abuy Nvo Avomo
    • D. Fernando Cejudo Moreno

• Premios de Investigación de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
    • Dña. Ana Castillo López
    • Dña. Carmen Ruíz Sutil
    • Dña. Laura Navarro Mantas

• A la labor docente durante el curso 2021/22.
    • Dña. Bárbara Contreras Moreno

• Al Personal de Administración y Servicios de la Facultad por su labor profesional durante el curso 2021/22.
    • D. Eduardo Megías Cabezas

• A estudiante por su labor y desempeño como Delegada de Estudiantes de Centro.
    • Dña. Camila Gerardo Aguilera

• Por su colaboración con la facultad.
    • A la empresa Alight Solutions. D. Javier Toni, VicePresident Application services.
    • A D. Joaquín Passolas Colmenero
    • A Dña. Mª José Ariza Rubio
  • Al Personal de Administración y Servicios de la facultad por los servicios prestados.
    • D. Juan de Dios Castro Molina.
    • D. José Miguel Martínez del Río.
    • Dña. Ana Regadera Ramírez.
    • Dña. Ana Marañón Morales
    • D. José Manuel Cabello Martín.
    • Dña. María Trinidad García García.
    • D. Antonio Girela Cantos.
  • Imposición de la Insignia de Oro del Colegio al mejor expediente académico de la promoción 2021/22 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Beca de colegiación.
    • Dña. Alejandra Trillo Peña

Intervención de D. Mario González Beret, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Granada.

Intervención de D. Francisco Díaz Bretones, Decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Intervención de Dña. Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

Clausura por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dª Pilar Aranda Ramírez.

GAUDEAMUS IGITUR

Adjunto Tamaño