Obra de Teatro en la Facultad

Mar, 14/04/2015 - 13:41
14/04/2015
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

Con motivo del Día del Patrón, el próximo día 29 de Abril se representará la Obra “La última clase”, con Ana Ibáñez, Ángel Cuevas, Silvia Luna y Carlos Campos a las 13.00 horas en el Aula 26 de la Facultad de Trabajo Social.

LA COMPAÑÍA

SINDRAMA TEATRO: La Compañía SindramaTeatro nace del deseo de sus componentes de transmitir a todo tipo de público su amor por el Teatro, la Literatura y las Artes Escénicas. El trabajo de Sindrama Teatro incide en el texto y en la interpretación actoral, un teatro que conecta con el público sin necesidad de mayores artificios externos.

OBRAS EN CARTEL Y PREMIOS:

“Palabras de Marzo” (2009)

“La última clase” (2015) Premio al Mejor Actor (Ángel Cuevas) en el Ciclo de Teatro de Zafarraya Granada 2015 Premio a la Mejor Actriz (Ana Ibáñez) en el Ciclo de Teatro de Zafarraya Granada 2015

SINOPSIS DE “LA ÚLTIMA CLASE”

Bienvenidos al curso sobre literatura de tema amoroso. Sally, universitaria entusiasta, arrastra a su novio Mike a la última clase, con la esperanza de que llegue a entender, como ella, la naturaleza del verdadero amor. Pero sus profesores, la excéntrica y apasionada Srta. Carroway y el constreñido y academicista Sr. Powell, polos completamente opuestos entre los que saltan chispas sin parar, van a convertir esta última clase en una locura de idas y venidas, carreras, peleas y sorprendentes giros de argumento, donde la realidad de sus dispares motivaciones personales se entrelaza con la ficción de las constantes citas literarias, creando un cómico paralelismo entre los profesores y los personajes y absurdas situaciones, ante la presencia del atónito alumnado que es el propio público.

Duración del Espectáculo: 60 minutos.