Encuesta Salud Mental en el estudiantado de la UGR

Mar, 12/03/2024 - 12:11
12/03/2024
encuesta salud mental estudiantado

Encuesta Salud Mental en el estudiantado de la UGR.

Se está elaborando un “Estudio de Salud Mental del estudiantado de la Universidad de Granada” que se ha impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, la Delegación del Rector para Salud, así como por la Delegación General de Estudiantes.

La finalidad del Estudio es llevar a cabo una evaluación del estado de salud mental del estudiantado con el objetivo de mejorar los servicios de apoyo psicológico que la Universidad de Granada pone a su disposición. Los resultados obtenidos serán utilizados para generar herramientas y propuestas dirigidas a mejorar la calidad de vida y el bienestar del estudiantado.

La participación del estudiantado es muy importante, ya que nos permitirá obtener información relevante sobre su estado emocional, la calidad de vida, el estrés, la ansiedad, la depresión y otros aspectos relacionados con su salud mental.

Acceso a la encuesta.