Curso de formación docente "El Podcast como herramienta para el proceso de enseñanza-aprendizaje".

Mié, 15/05/2024 - 12:46
Pegatina con el logotipo de la Universidad de Granada colocada en el cristal de la conserjería del Edificio San Jerónimo

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos organiza la II edición del curso de formación docente "El Podcast como herramienta para el proceso de enseñanza-aprendizaje".

Los objetivos de este programa formativo serán dos. En primer lugar, aprender a  crear desde cero un canal de comunicación propio y nutrirlo con contenidos  originales y de calidad. Y, por otro lado, facilitar las herramientas y conocimientos necesarios para incorporar a las clases estas dos potentes herramientas de enseñanza y de  aprendizaje.

En este programa formativo, cada alumno aprenderá a crear, editar y publicar sus propios  podcasts, así como a producir sus propios contenidos audiovisuales con una inversión mínima. Todo de una forma fácil, sencilla y muy creativa.

El curso tendrá lugar desde el lunes 17 al viernes 28 de junio de 2024 en horario de mañana 9,30 a 14,30 en el Seminario 05 de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El viernes 28 de junio 2024 se realizarán las IV Jornadas de Podcasting: "El poder transformador de los podcasts. De 11:30 a 13.30 hrs. una mesa redonda y por la tarde grabación en directo del podcast "Frikilosofia" con la presencia de  "¿Habéis cerrado el gas?" y "El ágora de Livia".

Las inscripción es gratuita para profesores de la UGR. Al finalizar el curso se expedirá un diploma acreditativo. Para inscribirse, enviar un email a @email con el ASUNTO "INSCRIPCIÓN CURSO PODCASTS". El número de plazas es de 30 que se atenderán por orden de solicitud. El plazo de solicitud finaliza el 10 de junio.

Se adjunta dossier informativo.