Workshop/Curso sobre “Gamificación Digital en el Trabajo y Dirección de Recursos Humanos”

Vie, 02/02/2018 - 09:53
02/02/2018
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Desde la Cátedra COVIRÁN-Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital de la Universidad de Granada hemos organizado la siguiente actividad formativa: I Workshop de Gamificación Digital en el Trabajo y Dirección de Recursos Humanos.

Esta actividad se organiza en el contexto de las actividades formativas de alto nivel organizadas por la Cátedra COVIRÁN-Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital que complementan las enseñanzas universitarias de la Universidad de Granada. Su objetivo es facilitar conocimiento y habilidades directivas sobre las iniciativas de gamificación digital en el trabajo y sus implicaciones para la dirección de recursos humanos. La gamificación es una técnica que consiste en la aplicación de los elementos y la dinámica de los juegos en la empresa. Nos centraremos en la gamificación digital (facilitada por la tecnología) y en sus implicaciones para los resultados del área de recursos humanos de la empresa.

El Workshop combinará la lección magistral, la discusión de casos reales de alto nivel, con la ejecución de un Hackathon en el que con la presencia de directivos de alto nivel de COVIRAN y Prodware, y expertos, los participantes tendrán la oportunidad de contribuir a un proyecto real de gamificación digital en el trabajo implementado en COVIRAN en el contexto de la Catedra, en el que están participando COVIRAN, Prodware y la Universidad de Granada. Es una iniciativa pionera en el mundo con la que, a través de la gamificación digital en el trabajo se pretende mejorar el engagement de los empleados de operaciones en el contexto de ejecución del Plan de Mejora Continua de COVIRAN.

La inscripción en el Workshop está abierta a estudiantes, expertos y directivos. Se ofertan 50 plazas y el plazo de inscripción termina el 1 de marzo de 2018. La participación exitosa en el mismo permitira el reconocimiento de 2 ECTS en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada.

Se celebrará en la Escuela de Comercio y en la Facultad de Ciencias del Trabajo los días 20 y el 22 de marzo de 2018.

Precio de inscripción: 85 €

Se adjunta a pie de noticia archivo con información detallada del Programa y el procedimiento de inscripción.

Más informacion: Prof. Jose Benitez: joseba@ugr.es.

Ficheros Adjuntos