VII FERIA DE LOS RECURSOS HUMANOS

Mié, 30/10/2019 - 13:39
30/10/2019
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

El próximo día 6 de Noviembre tendrá lugar la VII Edición de la Feria de Recursos Humanos en nuestra Facultad.

El horario de mañana será de 10.00 a 14.00 y por la tarde de 17.00 a 19.00.

La Feria de los Recursos Humanos es una actividad organizada por los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la que a través de diversos stands informativos y actividades explican algunos de los conceptos de Recursos Humanos a otros estudiantes tanto de la Facultad como fuera de ella así como a las personas que visiten la facultad siendo además la Feria organizada por estudiantes pionera en nuestra Universidad (esta será la séptima edición ininterrumpida).

Durante todo el día se instalarán en la Facultad más de 75 stands informativos sobre distintos temas relacionados con el ámbito laboral, en los que se podrá recibir información de gran interés además de poder realizar divertidas actividades y juegos. Algunos de los temas que se abordarán, entre otros muchos, son:

Puedes seguir además los preparativos de la Feria en su cuenta de:

• Twitter: @feriaRRHH

• Instagram: @7feriarrhh

Contacto: Profa. Clotilde BERZOSA SAEZ cberzosas@ugr.es Prof. Francisco DIAZ BRETONES fdiazb@ugr.es