VII Concurso de ideas Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Mar, 05/12/2023 - 13:46
Una mano dibuja el boceto de una bombilla que resplandece junto a la palabra idea

La VII Edición del Concurso de ideas de la Facultad de Relaciones Laborales y RRHH se celebrará el próximo martes 12 de diciembre a las 10:30 horas en el Seminario 02 de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

En nuestra facultad tenemos presentados dos proyectos emprendedores. Los concursantes tendrán 5 minutos para realizar en modo 'pitch' una presentación de sus proyectos. Cada proyecto se valorará según los criterios fijados en las bases: originalidad, viabilidad, y calidad de la presentación. Se elegirá al ganador que obtendrá un premio de 500 euros y además competirá en la Gran Final del concurso con el resto de ganadores de los centros y facultades de la UGR.