Mié, 11/05/2022 - 13:04
11/05/2022
cartel facultad relaciones laborales tercera en el ranking el mundo
l

La Universidad de Granada el tercer mejor centro donde estudiar Relaciones Laborales.

El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada ha sido seleccionado como uno de los tres mejores grados de las Universidades españolas, según el ranking “Las 50 carreras más demandadas 2022” que elabora anualmente el diario El Mundo.

El ranking se elabora anualmente del análisis pormenorizado de más de veinte criterios así como de la respuesta anónima de 2.000 profesores de otras universidades donde se imparte esta misma titulación e indicadores externos como resultados en rankings internacionales o informes de la Aneca.

En este sentido, cabe señalar el alto nivel de competitividad y la dificultad para alcanzar este tercer puesto ya que nuestro Grado se imparte en más de 70 centros universitarios, por lo que supone todo un reconocimiento al esfuerzo colectivo de profesorado, PAS y estudiantado de nuestro centro.

Acceso a la información