CAMPAÑA ESPECIAL DE EMISIÓN DE LA TUI

Mié, 07/09/2022 - 00:00
Pegatina con el logotipo de la Universidad de Granada colocada en el cristal de la conserjería del Edificio San Jerónimo

CAMPAÑA ESPECIAL DE EMISIÓN DE LA TUI DIRIGIDA A LOS ESTUDIANTES DE NUEVA MATRICULACIÓN EN LA UGR.

- Fechas para la campaña: Desde el 07/09/2022 al 14/10/2022: NO SE PODRÁ OBTENER LA TUI antes de estas fechas.

- Durante las fechas de la campaña, LOS ESTUDIANTES SÓLO PODRÁN OBTENER SU TUI EN LOS 5 PUNTOS DE EMISION SIGUIENTES:

- Facultad de Filosofía y Letras
    - Facultad de Farmacia
    - E.T.S. Ingeniería de la Edificación
    - E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos
    - Facultad de Derecho

- Para obtener la TUI será OBLIGATORIO RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión. El sistema de reserva de citas está accesible a través de la OFICINA VIRTUAL de la UGR en la opción: "Emisión instantánea de la TUI - CITA PREVIA".

- NO SE ATENDERÁ A NADIE QUE NO TENGA CITA PREVIA RESERVADA.

- ES NECESARIO LLEVAR EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD CUANDO SE ACUDA A LA CITA.

-----------------------------------

PARA ESTUDIANTES MATRICULADOS EN AÑOS ANTERIORES: Igual que los estudiantes de nueva matriculación, también deberán reservar CITA PREVIA en uno de los 5 Puntos de Emisión de la TUI.

-----------------------------------

ACTIVACIÓN DEL CREDIBÚS:

Los Puntos de activación del credibús están operativos a partir de hoy, día 5 de Septiembre. Es necesario tener la matrícula formalizada para poder activar el credibús para el presente curso académico. Consultar toda la información acerca de los Puntos de activación en la página web del Vicerrectorado de estudiantes: