Taller formativo sobre recursos de información en Ciencias del Trabajo - 8ª Edición

Mié, 21/10/2015 - 09:49
21/10/2015
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

21/10/2015

En el marco de las acciones formativas de la Biblioteca Universitaria, se va a llevar a cabo un Taller formativo virtual sobre recursos de información en Ciencias del Trabajo y Trabajo social.

Dirigido a: Alumnos de grado, diplomatura y licenciatura

Tipo de curso: Virtual

Edición del curso: 8ª ed.

Biblioteca que organiza: Biblioteca Edificio San Jerónimo

Fechas de realización: del 2 de noviembre al 3 de diciembre de 2015

Número de plazas: 40 plazas para alumnos de Ciencias del Trabajo y 20 para alumnos de Trabajo Social

Número de créditos: 3 créditos (según normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada)

Fecha de inscripción: a partir de las 9:00 horas del día 21 de octubre hasta las 23:59 horas del día 23 de octubre en la siguiente dirección: http://sl.ugr.es/08Ez para alumnos de Ciencias del Trabajo (El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada)

Titulaciones a las que va dirigida la acción formativa:

- Grado en Relaciones laborales y recursos humanos
- Diplomatura en Relaciones laborales
- Licenciatura en Ciencias del trabajo
- Grado en Trabajo social

PARA INSCRIBIRSE es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico UGR (nombre@correo.ugr.es). La inscripción se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Los alumnos admitidos al Taller recibirán un correo electrónico en el que se le indicará toda la información de interés para la realización del mismo.