Lun, 10/04/2023 - 09:46
Butacas del Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en colaboración con el Departamento de Organización de Empresas I organiza el Taller formativo para PDI "Nuevo sistema evaluación docente ugr: programa Docentia".

- Imparte: María Teresa Pozo Llorente, Directora de la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada

- Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

- Fecha: 19 de abril de 2023

- Horario: De 10:00 a 12:00 horas.

- Asistencia libre

- Dirigido a todo el personal docente e investigador de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos y Humanos.