Reunión para la elección de plazas de PRÁCTICAS EXTERNAS y TUTOR de TRABAJO FIN DE GRADO. CURSO 14/15

Vie, 24/10/2014 - 17:02
27/10/2014
Patio del Hospital Real con Cipreses

El próximo día 31 de Octubre (Salón de Actos) tendrá lugar la reunión para elegir plaza relativa a la asignatura “Prácticas Externas” y tutor para la asignatura “Trabajo Fin de Grado”. Es imprescindible la asistencia de todos los alumnos matriculados, pues la no comparecencia a la reunión, dará lugar a la asignación por parte del Centro de un tutor y/o prácticas, una vez concluida la asignación de todos los alumnos presentes. La reunión se hará del siguiente modo:

• 17:30-18:30 --> asignación de plaza y tutor asociado, a los alumnos matriculados en la asignatura de prácticas externas.
  • 18:30-19:30 --> asignación de tutor de TFG a los alumnos con número de orden de 1 a 110, inclusive (véase el fichero adjunto OrdeneleccionTFG).
  • 19:30-20:30 --> asignación de tutor de TFG a los alumnos con número de orden 111-208 (véase el fichero adjunto OrdeneleccionTFG).

Es necesaria la identificación mediante DNI. Si algún alumno no pudiera asistir por motivos excepcionales a dicha reunión y quiere delegar en un representante, este último debe poseer una autorización firmada por el interesado y fotocopia del DNI.

Una vez finalizada la asignación de tutores, el alumno puede contactar con el profesor asignado a través de correo electrónico.