REUNIÓN PARA ELECCIÓN DE TUTOR DE TFG

Lun, 07/10/2019 - 12:50
07/10/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El próximo lunes 14 de octubre de 2019, a las 9:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, se celebrará la reunión para la elección del tutor del Trabajo Fin de Grado.

El orden en la elección del tutor tendrá lugar según la media del expediente académico.

Los estudiantes que NO PUEDAN ACUDIR PERSONALMENTE A LA REUNIÓN podrán autorizar por escrito a un compañero/a, amigo/a o familiar para que acuda en su nombre. La autorización deberá expresar claramente la finalidad, habrá de estar firmada por el representado y representante, y tendrá que ir acompañada por la fotocopia del DNI de ambos; todo se deberá entregar el día de la reunión a la Vicedecana de Ordenación Académica. No se asignará tutor/a a los estudiantes que no acudan a la reunión personalmente o a través de representante.

Aquellos estudiantes que pretenden presentar su TFG en la convocatoria especial de noviembre, y se han matriculado por primera vez en la asignatura, tendrán tiempo para elaborar el trabajo ya que la fecha de entrega es el 4 de diciembre de 2019 y la presentación del póster y defensa será el día 12 de diciembre de 2019.

En PRADO tienen publicada la convocatoria especial de noviembre, la guía docente y demás información necesaria para la elaboración y entrega del TFG en tiempo y forma.