Reunión de elección de tutor TFG

Jue, 22/09/2022 - 11:09
1
reunión elección de tutor TFG 4 de octubre on line
Fuente del patio interior del edificio San Jerónimo, donde se encuentra la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La reunión para asignación de tutor del Trabajo de Fin de Grado (TFG) tendrá lugar el martes día 4 de octubre. En Prado está publicado el orden de elección de tutor de acuerdo con el expediente académico (primera columna y del 1 al 170) así como el listado de tutores disponibles. 

La reunión se realizará por videoconferencia (obligatorio entrar con la cuenta go.ugr.es) en https://meet.google.com/yet-ejtx-eqv con el siguiente horario:

- Estudiantes con orden 1 a 70 a las 9:30 horas

- Estudiantes con orden 71 a 120 a las 10:30 horas

- Estudiantes con orden 121 a 170 a las 11:30 horas

CUANDO SE ELIJA TUTOR ES IMPERATIVO PONERSE EN CONTACTO CON ÉL/ELLA LO ANTES POSIBLE A TRAVÉS DE SU CORREO ELECTRÓNICO. 

Nota 1: Se pueden elegir trabajos fin de Grado como "Memoria" de investigación que profundice sobre algún tema del Grado, otra opción es elegir "portafolio" (que recomiendo encarecidamente para los estudiantes que vayan a presentar el TFG en convocatoria especial de diciembre) u otras tipologías especiales (pasaremos por todos los grupos de 4º curso el próximo lunes día 26 para comentar estas últimas y se resolver las dudas que se tengan). Los tutores que tienen "Indiferente" en la columna de tipo TFG, están dispuestos a dirigir tanto memorias como portafolios.   

Nota 2: En Prado está toda la información sobre fechas de entrega, documentación, desarrollo de un portafolio, etc. así como en nuestra página web.