Reunión del decano en la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Vie, 17/03/2023 - 11:56
16/03/2023
Mesa de la sala de Grados de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El pasado 15 de marzo, Francisco Díaz Bretones (decano de la facultad y Presidente de la Asociación Andaluza de Centros de Relaciones Laborales y Recursos Humanos) mantuvo una reunión en la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía con Ramón Herrera de las Heras (Secretario General de Universidades) y Lorenzo Sala Moreno (Director General de Coordinación Universitaria).

Durante la reunión se expusieron las fortalezas del actual del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos así como algunos de los proyectos que se están llevando a cabo. También se debatió sobre diversos temas de planificación que la Consejería pretende implementar en los próximos meses.