Recordatorio sobre la presentación de los pósters de los TFGs del 14/7/2015

Lun, 13/07/2015 - 16:43
13/07/2015
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

Todos los alumnos deben hacer un póster de su TFG. El póster no hay que entregarlo, solo imprimirlo y traerlo el 14/7/2015 a la Sala de Reuniones de la F.C. del Trabajo para su presentación.

Los alumnos que no optan a M. de Honor vendrán el 14/7/2015 a las 9 h. si su primer apellido empieza por algunas de las letras A-N (inclusive). De 9-11 h. mostrarán su póster ante el Tribunal de Evaluación Único (formado por el Decano, por la Directora del Grado y por mí), el cual podrá pediros que hagáis alguna aclaración. Será un proceso ágil y, en condiciones normales, confirmaremos la nota que os ha puesto vuestro tutor. Este primer turno acabará a las 11 h. Si el apellido del alumno empieza por alguna letra comprendida por alguna de las letras Ñ-Z (inclusive), ídem que en el turno anterior, pero el turno será el mismo día de 12-14 h., por lo que estos alumnos tendrán que estar en la citada Sala de Reuniones a las 12 h.

Para los alumnos que optan a M. Honor os adjunto la organización de las presentaciones.

Esta información es la misma que tenéis en el Tablón de Docencia y que se le ha facilitado a los tutores.

Muchas gracias por vuestra paciencia en este asunto.

Un abrazo,

- José Benítez