Reconocimiento a la empresa Alight

Vie, 10/11/2023 - 16:38
10/11/2023
Reconocimiento Alight

La Universidad de Granada entregó el pasado 9 de noviembre un reconocimiento a la empresa Alight por su colaboración con distintos programas de formación y prácticas que desarrolla en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El acto contó con la presencia del rector, Pedro Mercado, el vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, Esteban Romero Frías, y la directora de Empleo y Prácticas, María del Mar Ortiz así como del Decano de la facultad, Francisco Díaz Bretones, y la Vicedecana de Estudiantes y Relaciones Externas, Marilena Jiménez. Recogió la distinción por parte de Alight Javier Toni, director general de oficinas de Granada de Alight Solutions.

Alight y la  Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos vienen desarrollando distintos proyectos colaborativos tales como el desarrollo del programa piloto LABor (programa de formación universidad-empresa), la participación en el programa de prácticas formativas o en el proyecto internacional Collaborative Online International Learning (COIL) en colaboración con las universidades de La Haya y Viena.