Quinta edición del MOOC sobre TFG/TFM en materia jurídica

Vie, 20/10/2023 - 13:06
20/10/2023
Cuatro iconos: uno de un birrete, otros dos de un libro y el último de un lápiz

Ya está abierto el plazo de inscripción para la quinta edición del curso online gratuito (MOOC) de la Universidad de Cádiz "Consejos y Técnicas para hacer un TFG o TFM en materia jurídica", que se iniciará el próximo lunes 13 de noviembre.

Se ha diseñado este MOOC porque la Universidad de Cádiz cree que en todas las universidades españolas, el alumnado tiene bastantes dificultades a la hora de hacer el TFG o el TFM y pensamos que merece la pena ofrecer algunas herramientas que puedan servir de ayuda.

Este curso se dirige fundamentalmente a alumnos de cualquier Grado o Máster que vayan a hacer en este o en el próximo curso un trabajo de fin de titulación sobre una temática relacionada con el Derecho, aunque está abierto a cualquier persona interesada.

A lo largo de 37 vídeos tutoriales y otros materiales complementarios, se proporcionan herramientas dirigidas a facilitar todos los aspectos del trabajo, desde la planificación inicial hasta la presentación en público.

El curso es totalmente gratuito. Si bien la Universidad de Cádiz cobra una tasa de 25 euros a todos aquellos alumnos que quieran obtener un informe de superación que acredite las competencias adquiridas, no es necesario este pago para desarrollar el curso ni para consultar los materiales, bastando con identificarse a través del correo electrónico. Por supuesto, tampoco hay ningún compromiso de terminar el curso, salvo para quienes quieran el certificado. El crédito reconocido es para la Universidad de Cádiz.

Información completa del MOOC: Consejos y Técnicas para hacer un TFG o TFM en materia jurídica

Nota: información extraída de la web de la Universidad de Cádiz