Estudiantes y profesores de la facultad participan en el proyecto COIL en Países Bajos

Sáb, 10/06/2023 - 07:40
09/06/2023
Participantes proyecto COIL THUAS-UGR

Un grupo de estudiantes y profesores del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos ha participado esta semana en el proyecto COIL (Collaborative Online International Learning).

El proyecto supone la participación de estudiantes y docentes de dos universidades (la Universidad de Granada y The Hague University of Applied Sciences) los cuales han estado trabajando en equipos culturalmente mixtos para la elaboración de estudios de casos.

El proyecto COIL THUAS-UGR ha conllevado la realización de dos movilidades por parte del equipo holandés en Granada (el pasado mes de febrero) y del equipo de la UGR en La Haya (junio 2023) y  ha contado además con el apoyo del Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR y la colaboración de la empresa global Alight Solutions.

Este proyecto COIL es una de las líneas de actuación que está llevando la Facultad  de Relaciones Laborales y Recursos Humanos dentro de su Estrategia de Internacionalización.