Programa T-systems y UGR - Incubadora de Talento UGR

Mié, 23/03/2022 - 13:43
22/03/2022
Detalle crucero hospital Real con telón cerrando parte del crucero y una persona de espaldas abriéndolo

Te ofrecemos la posibilidad de participar en un programa formativo, patrocinado por una empresa multinacional de referencia, T-Systems, que ofrece prácticas remuneradas y un compromiso de contratación de al menos el 50% de los participantes en el mismo.

Actualmente, la Incubadora de Talento de la UGR ha lanzado dos programas, “Digital Workflow Expert”y “TAO EXPERT”, orientados a ofrecer asesoramiento, formación mayormente práctica y experiencial (comunicación, trabajo en equipo, inteligencia emocional, etc.) y posteriormente experiencia profesional remunerada a estudiantes y personas recién graduadas.

Con más detalle:

- Digital Workflow Expert: Programa centrado en ServiceNow, la plataforma más usada en las empresas para la gestión digital de flujos de trabajo. La realización de este programa te otorgará una certificación que podrás usar a nivel internacional. El único requisito para poder acceder al programa es un nivel de inglés C1(no es necesario certificación oficial), ya que la formación se impartirá en inglés. En el siguiente enlace podrás conocer más información: https://incubadoradetalento.es/incubadora-de-talento/programas-especificos-de-capacitacion/programa-digital-workflow-expert/

-TAO Expert: Programa centrado en TAO, dirigido a estudiantes con interés en la gestión pública, centrado en la mejora de la gestión de los servicios públicos, digitalización pública y competencias avanzadas para el trabajo profesional. La realización de este programa te otorgará una certificación del software Tao, uno de los más usados en la administración pública local. En el siguiente enlace podrás conocer más información: https://incubadoradetalento.es/incubadora-de-talento/programas-especificos-de-capacitacion/programa-tao-expert/

Si estuvieras interesado/a en participar en alguno de estos programas, te rogaríamos que confirmes tu interés por email a la mayor brevedad posible (antes del 1 de Abril para Digital Workflow Expert y antes del 22 de abril para TAO Expert) en @email, indicando en el asunto “PROGRAMA DIGITAL WORKFLOW EXPERT” o bien “PROGRAMA TAO EXPERT”, respectivamente. Desde el equipo de la Incubadora contactaremos contigo para indicarte los siguientes pasos en el proceso, quedando a su disposición para responder tus dudas y cuestiones sobre este programa.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?
 •    Tras una fase inicial de selección, los 20 estudiantes finalmente seleccionados/as iniciarán los programas.
 •    Ambos programas comenzarán con un periodo intensivo de dos meses de formación práctica impartida por expertos y seminarios experienciales para mejorar un conjunto de habilidades profesionales clave como: comunicación, trabajo en equipo y gestión del tiempo.
 •    Tras esta formación, tendrá lugar un periodo de prácticas retribuidas durante el mes de septiembre en T-Systems (Granada).

Finalmente, T-Systems ha realizado un compromiso de contratación de al menos un 50% de todas las personas que completan el periodo de formación previsto de tres meses, con la posibilidad de que ese porcentaje llegue hasta el 100% si los resultados del curso y las condiciones de mercado son los esperados.