Primeras Jornadas de Empleo y Desarrollo profesional para Graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Mar, 06/05/2014 - 13:59
05/05/2014
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Las iniciativas de orientación e inserción laboral, dirigidas al alumnado de la Facultad de Ciencias del Trabajo, tienen como principal objetivo orientar, informar y debatir sobre las salidas profesionales del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Consideramos que es muy importante dar a conocer los principales yacimientos de empleo, sus diferentes posibilidades formativas, así como las propias opiniones y valoraciones de los estudiantes del Grado relativas tanto a su formación como a sus itinerarios laborales. Por el interés profesional y académico, estas Jornadas tienen Repercusión en la Docencia.

Están dirigidas a estudiantes y profesorado de Ciencias del Trabajo, estudiantes universitarios en general y todos aquellos interesados en las temáticas de acceso al empleo.

La asistencia es libre.

Programa de las Primeras Jornadas de empleo y desarrollo profesional para Graduados en RRLL y RRHH

portada-facultad (1)