Presentación del Foro sobre Políticas Activas de Empleo

Vie, 02/10/2015 - 11:32
02/10/2015
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

El Foro contará con la participación de D. Manuel de la Rocha (Coordinador del Panel de Economía Internacional del PSOE y miembro fundador de la asociación Economistas Frente a la Crisis).

El próximo Jueves día 8 de Octubre de 2015, a las 11.00, se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo la presentación del Foro de Políticas Activas de Empleo de la Facultad de Ciencias del Trabajo, con la participación de D. Manuel de la Rocha (Coordinador del Panel de Economía Internacional del PSOE y miembro fundador de la asociación Economistas Frente a la Crisis).

D. Manuel de la Rocha impartirá la ponencia titulada: Los retos de la política económica y empleo” y estará acompañado por el profesor Antonio Oña (UGT) y D. Rafael Peregrín (CCOO) para el debate sobre “Mercado de trabajo para los egresados de la Universidad Española: realidad y perspectivas”, que tendrá lugar en el mismo acto.

Asistencia libre hasta completar el aforo.