Presentación de Medialab UGR – Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital

Mar, 24/11/2015 - 12:33
24/11/2015
Detalle bóveda Hospital Real

El jueves día 26 de noviembre a las 18:30 tendrá lugar en el salón de actos de nuestra Facultad la presentación de este Laboratorio de Investigación.

Medialab UGR – Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital se concibe como un espacio de encuentro para el análisis, investigación y difusión de las posibilidades que las tecnologías digitales generan en la cultura y en la sociedad en general.

Integrado en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, nuestro objetivo es articular propuestas, transferir, comunicar, promover investigación, investigar, en definitiva, experimentar en el horizonte cada vez más amplio que la tecnología nos dibuja. Nacemos con una vocación abierta, dirigidos a los investigadores, pero también a la comunidad universitaria en su conjunto, a nuestros entornos físicos en Granada, Ceuta y Melilla, y a nuestras conexiones virtuales allá donde seamos capaces de trazarlas.