Pilar Aranda, elegida rectora de la Universidad de Granada

Jue, 28/05/2015 - 11:29
27/05/2015
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Pilar Aranda, fue elegida ayer Rectora de la Universidad de Granada, con una mayoría holgada, cercana al 68%, convirtiéndose en la primera Rectora de esta Universidad. Es de destacar que el apoyo recibido ha sido unánime en todos los sectores que forman parte del electorado.

La participación en la votación fue bastante elevada, el personal docente e investigador con un 76’35%, un 21’11% de los estudiantes y un 78,84% del personal de administración.

Arropada por más de un centenar de personas, junto a actuales decanos, vicerrectoras, alumnos e integrantes de todos los sectores, celebró los resultados de las votaciones en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Trabajo, entre los aplausos y abrazos de los asistentes.

Posteriormente acudió al Rectorado junto con Pedro Mercado, el futuro secretario general de la UGR, y María del Mar Holgado, la futura gerente, donde fue recibido por el hasta dentro de unas semanas Rector de la Universidad, Francisco González Lodeiro, donde además acudió el candidato a Rector, Indalecio Sánchez-Montesinos, que la felicitó por los resultados obtenidos.

Los resultados de las elecciones se pueden consultar LINK: aquí -> http://oficinavirtual.ugr.es/elecciones/index.jsp