Paro silencioso (12:00h) por los atentados de París

16/11/2015
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

16/11/2015

Al objeto de dar cumplimiento y difusión al comunicado de la Sra. Rectora de esta Universidad del día 14/11/2015, SE CONVOCA a TODOS los miembros de la comunidad universitaria, y en particular a los de esta Facultad, para que se manifiesten silenciosamente durante UN minuto, en la/s puerta/s de nuestro Centro, HOY LUNES día 16 a las 12:00 h. TRAS LO CUAL, se leerá un comunicado de la Delegación de Estudiantes del mismo.

Con ello, este Centro se une a la general condena de los atentados acaecidos en París hace unos días, al dolor de los familiares de las víctimas, y al del pueblo francés, ante de tan vil y cobarde intento de menoscabar los valores de nuestra democracia a través de la violencia.

La actividad académica permanecerá paralizada durante el tiempo estrictamente necesario para mostrar nuestra solidaridad al respecto, recuperándose la misma en cuanto pueda ser posible.