Nuevo plazo de solicitud de Becas de Carácter General. Curso 2022/2023

Mié, 16/03/2022 - 10:20
Estudiante entrando por la puerta principal al Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, prepara cambios importantes con respecto a la gestión de las Becas de Carácter General, que afecta a los estudiantes universitarios.

Con fecha 12 de marzo se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el anuncio de Convocatoria de Becas para el próximo curso académico. El plazo para hacer la solicitud es entre los dias 30 de marzo y 12 de mayo.

Se informa a todo el estudiantado de la importancia de realizar la solicitud en los plazos indicados una vez se haya abierto el plazo y no en los meses de agosto, septiembre u octubre como venia siendo habitual hasta ahora. Todo aquel estudiante que no haga la solicitud en los plazos establecidos no podrá optar a la beca.

Mas información: Centro de Información Estudiantil

Consultas de carácter general:

Correo electrónico: cieve@ugr.es
Télefono: 900900134