Nuevas técnicas para obtener un sexenio positivo de investigación específicas para el profesorado de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Jue, 19/11/2020 - 12:50
19/11/2020
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

NUEVAS TÉCNICAS PARA OBTENER UN SEXENIO POSITIVO DE INVESTIGACIÓN ESPECÍFICAS PARA EL PROFESORADO DE LA FACULTAD DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS CONVOCATORIA 2020

Con el objeto de que les sea reconocido un complemento de productividad en investigación (sexenio) del profesorado universitario, la CNEAI realiza la evaluación de la actividad investigadora durante el periodo seleccionado de seis años.

Se abre la convocatoria en el mes de diciembre de cada año, y con objeto de esta próxima fecha, el Decanato de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos conjunto con ACREDITA Consultoría Académica, Spin Off de la Universidad de Granada, proponen un curso de formación, específico del área de las Ciencias Sociales, para la realización de la solicitud del sexenio. Es un procedimiento académico de suma importancia para los investigadores, porque la obtención de un tramo de investigación supone un reconocimiento académico y otros beneficios administrativo y económicos.

El curso se ha creado en base a la última convocatoria, siendo actual y alcanzando con ello información necesaria para llevar a cabo su solicitud.

El curso se compone de 4 Módulos: un primer módulo introductorio donde consta las bases jurídicas del procedimiento, en la medida que, es muy importante conocer la convocatoria pública para que nuestra solicitud no contenga ningún defecto de forma. Un segundo módulo donde le guiaremos para hacer una buena selección de las aportaciones y realizar una solicitud solidad para que obtenga una resolución positiva. El tercer módulo está destinado a la justificación de la calidad del medio de publicación (índices de impacto, citas, etc). En estos dos apartados abriremos la posibilidad de trabajar ejemplos directamente con sus publicaciones, tanto para la selección como para la justificación del mérito. Y un último modulo que expone de forma muy operativa y clara la utilización de la aplicación electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional para rellenar su solicitud.

Tras esta actividad formativa, los participantes podrán optar a realizar por ellos mismo la solicitud de su sexenio, conociendo el sistema, tanto de forma como de fondo, para realizar una solicitud optima.

Fecha: 30 de noviembre de 2020.

Hora: 9:30 a 14:00

Duración: 4,5 horas.

Modalidad: Online Matricula: abierta, ofertada por el Decanato de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. INSCRIPCIÓN enviar sus datos personales (Nombre y apellidos, DNI, Figura como profesor/a y Departamento) a consultasacredita@gmail.com señalando que quieren inscribirse en el Curso de Sexenio para la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Se abre la inscripción hasta el 28 de noviembre de 2020. Recibirán el link para seguir el curso el 29 de noviembre de 2020.

logo-ugr-color-horizontal (1) (2) (3) (4) (5) (6)