Nueva Vicedecana de Ordenación Académica

Vie, 16/04/2021 - 12:26
16/04/2021
Detalle bóveda Hospital Real

María Dolores Huete Morales ha sido nombrada nueva Vicedecana de Ordenación Académica y Coordinadora del Grado, en sustitución de María Isabel Granados Romera.

La Dra. Huete Morales es profesora titular de Universidad del Departamento de Estadística e Investigación Operativa en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos desde hace muchos años, donde imparte las asignaturas de “Estadística” y “Métodos estadísticos para la gestión de recursos humanos”. Posee experiencia previa en la gestión académica en la Facultad donde ya fue Vicedecana de Ordenación Académica.

Entre sus intereses de investigación están la estadística y demografía socio laboral, los análisis econométricos, la distribución de probabilidad y análisis multivariante. Posee numerosos artículos publicados en revistas de impacto (JCR). Es asimismo coordinadora del proyecto de investigación «Estadística y demografía socio laboral» y participa en diversos proyectos de investigación competitivos.

Contacto:

Maria Dolores Huete Morales