Jorge Mora (promoción 21-22) Premio Excelencia de la Fundación Justicia Social

Lun, 29/05/2023 - 13:28
29/05/2023
Cuatro iconos: uno de un birrete, otros dos de un libro y el último de un lápiz

Nuestro egresado Jorge Mora Mérida ha sido galardonado con uno de los Premios Excelencia de uno de los mejores TFG que cada año convoca la Fundación Justicia Social.

Uno de los objetivos prioritarios de la Fundación Justicia Social es dar a conocer la profesión de Graduado Social, especialmente entre los estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Los Premios Excelencia al Mejor TFG de Relaciones Laborales y Recursos Humanos surgen para ayudar a la Fundación en esta importante misión de difusión.

Tras el estudio y análisis exhaustivo de todos los trabajos recibidos en la Fundación para los Premios Excelencia 2022, nuestro egresado Jorge Mora Mérida ha resultado ganador del Cuarto Premio por su trabajo titulado “La Inspección de Trabajo frente a los falsos autónomos”.

Además de una dotación económica, el premio va acompañado de la colegiación gratuita durante un año. También se publicará un libro en papel, que estará formado por un breve resumen de cada uno de los trabajos ganadores.

Enhorabuena Jorge!