Mesa Redonda: "VISIBLES Aportaciones de las mujeres a la Sociología y a las Relaciones Laborales"

Vie, 03/03/2023 - 14:10
cartel de la mesa redonda: VISIBLES Aportaciones de las mujeres a la Sociología y a las Relaciones Laborales

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres el lunes día 6 de marzo 2023 a las 11:15 hrs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología se celebrará la Mesa Redonda denominada: "VISIBLES. Aportaciones de las mujeres a la Sociología y a las Relaciones Laborales".

Es una actividad organizada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, el Departamento de Sociología y la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

PROGRAMA:

- 11:15 hrs. :Presentación del proyecto de innovación docente "Visibles: Aportaciones de las mujeres a la Sociología a través de la práctica docente". Ana Burgués de Freitas. Profesora de Sociología y co-coordinadora del proyecto Visibles

- 11:30 hrs.: Aportaciones de las Sociólogas a la Sociedad. Marta Soler Gallart. Catedrática de Sociología de la Universidad de Barcelona y Presidenta de la Asociación Europea de Sociología.

- 12:30 hrs.: Descanso

- 12:45 hrs.: Mesa redonda: Presentación de autoras significativas a la Sociología y a las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos:

• Rosa Moya Amador. Profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
  • Nancy Guzmán Raya. Profesora del departamento de Psicología Social.
  • María Dolores Martín-Lagos. Profesora del Departamento de Sociología y miembro del equipo Visibles.
  • María Luisa Jiménez Rodrigo. Profesora del Departamento de Sociología y co-coordinadora del proyecto Visibles.

- 14:00 hrs. Fin de las jornadas