Mesa Redonda : La Economía Social en el Actual Contexto Económico y Laboral

Jue, 25/02/2021 - 12:57
05/03/2021
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada participa en la II Semana Universitaria de la Economía Social, una iniciativa que se celebra entre el 4 y el 12 de marzo en la que se realizan más de 100 actividades en 26 diferentes universidades con la finalidad de divulgar la actividad docente y de investigación universitaria.

El 9 de marzo a las 18:30 se celebra la Mesa Redonda “La Economía Social en el actual contexto económico y laboral : Políticas públicas, responsabilidad y resiliencia”, promovido por la Facultad y el Proyecto BENEB3 : Un nuevo contrato social”. Se podrá seguir en directo a través del enlace https://meet.google.com/hys-dfjp-moq?hs=151

Los participantes y temas a tratar serán los siguientes:

José María González González, Vicedecano de Investigación y Calidad de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos: La Economía Social en el actual contexto económico y laboral : Una introducción.

Pedro Francés Gómez, Profesor titular de la Universidad de Granada : La economía social en la estrategia de crecimiento sostenible de la Unión Europea

Rafael Cejudo Córdoba, Investigador asociado a FiloLab : ¿Economía Social y solidaria o responsabilidad social empresarial?

Francisco Díaz Bretones, Decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos : La Economía Social y el autoempleo como estrategias de afrontamiento de la precariedad laboral en tiempos de crisis

logo-ugr-color-horizontal (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)