Matrícula en la asignatura prácticas externas

Lun, 11/09/2023 - 09:13
Una mesa repleta de diversos medios: smartphones, ordenadores, documentos, sirve como lugar de reunión para un equipo de proyecto

Matrícula en la asignatura prácticas externas

¡¡IMPORTANTE!! los estudiantes de último curso que hayan superado los 60 créditos de formación básica del grado y 108 créditos de carácter obligatorio y quieran matricularse de la asignatura optativa Prácticas Externas deberán hacer la solicitud cumplimentado el formulario.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el día 17 de septiembre y sólo se podrá realizar desde la cuenta go.ugr.es. La selección de los estudiantes a matricular se hará por orden de expediente académico.

Si tienes alguna duda, puedes asistir a la reunión informativa el día 14 de septiembre a las 13:30 horas a través de Google Meet (sólo accesible a través de la cuenta go.ugr.es).