Master Propio en Derecho de Extranjería

Mar, 15/09/2015 - 10:50
15/09/2015
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

MASTER PROPIO EN DERECHO DE EXTRANJERÍA. IV EDICIÓN.

OBJETIVOS

El conocimiento de los distintos aspectos jurídicos de la inmigración, tanto en lo se refiere a los extranjeros que residen en nuestro territorio como a los españoles que están desplazándose fuera de España, resulta fundamental para aquellos que pretenden dedicarse a la asesoría jurídica en el ámbito de la extranjería.

Pero también lo es para quienes, dentro de Administración, se encargan de los temas relacionados con los extranjeros (las potestades discrecionales que la legislación sobre extranjería les concede, al igual que el recurso que en aquellas se lleva a cabo conceptos jurídicos indeterminados, les obligan a conseguir una interpretación correcta de sus normas); y, como no, para aquellos que desde las instancias jurisdiccionales, están llamados a llevar a cabo el control de los actos de la Administración en este ámbito. Además, no podemos dejar de destacar la importante labor que han de desempeñar asimismo otros profesionales, como es el caso los traductores e intérpretes y de los trabajadores sociales, quienes, por tal motivo requieren igualmente una adecuada formación en Derecho de Extranjería. Este programa contribuye a la formación de auténticos profesionales de la extranjería, tanto en el marco de la asesoría jurídica, como de la administración, la justicia, la traducción e interpretación y la asistencia social.

Este posgrado ha sido elegido durante tres años consecutivos como uno de los 250 mejores másteres de España por el diario El Mundo, en virtud a 26 criterios de calidad.

Fecha de realización: Del 16 de Octubre de 2015 al 10 de Diciembre de 2016

Horarios: Jueves y Viernes de 17:00 a 21:00 Horas

Duración: 60 ECTS

Número de plazas: 25