Publicación listas provisionales admitidos y excluidos doble título internacional

Jue, 25/01/2024 - 14:05
29/01/2024
Pegatina con el logotipo de la Universidad de Granada colocada en el cristal de la conserjería del Edificio San Jerónimo

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria del procedimiento de selección de estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en el marco de programas del doble título internacional con la Université Jean Monnet-Saint Étienne se resuelve publicar los listados provisionales de solicitudes seleccionadas y excluidas.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones, a través de la Sede Electrónica, mediante solicitud genérica dirigida a la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos hasta el 12 de febrero de 2024.

Resolución listado provisional admitidos y excluidos doble título internacional con la Université Jean Monnet-Saint Étienne.

Anexo I .Listado provisional admitidos y excluidos doble título internacional con la Université Jean Monnet-Saint Étienne.