La Noche de los Investigadores a nivel andaluz

Vie, 19/09/2014 - 12:12
22/09/2014
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

El día 26 de Septiembre de 2014 vuelve a organizarse La Noche de los Investigadores a nivel andaluz. En Granada, se han organizado más de 80 actividades realizadas por más de 200 investigadores. Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general y con ellas se persigue acercar la ciencia y la investigación a todos los públicos.

En esta edición participa profesorado de nuestra Facultad.

La ubicación y la programación de las actividades es la siguiente:

- Paseo del Salón: 42 actividades en horario de 18 a 22 horas.

- Otras actividades en Centros de Investigación:

- Biobanco del Sistema Público de Andalucía. Parque Tecnológico Ciencias de la Salud. Centro de Investigación Biomédica. Avda. del Conocimiento s/n, 18100 Armilla, GranadaHora: 19:00 a 21:00 horas

- Centro de investigación Biomédica. Avda. del Conocimiento s/n. Armilla. 2 actividades en horario de 18 a 19:30 horas. (19:30 a 21 horas)

- Centro Andaluz de Medio Ambiente. Avda. Del Mediterráneo s/n. 4 actividades en horario de 17:00 a 18:30 horas.

- Estación Experimental del Zaidín. Profesor Albareda, 1. Granada. 3 actividades en horario de 19 a 22 horas.

- Facultad de Ciencias de Granada. Avda. Fuente Nueva s/n. Granada. 36 actividades en horario de 17:00 a 18:30 horas.

Más información y reservas aquí

Esta actividad está organizada por la Universidad de Granada, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Instituto de Astrofísica de Andalucía, IAA y la Estación Experimental del Zaidín, EEZ) y el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera.(IFAPA) con la colaboración de Biobanco del Sistema Público de Andalucía y de Triana Science & Technology.