La facultad será la próxima sede del Congreso de ARELCIT

Mar, 26/07/2022 - 09:22
26/07/2022
Fuente del patio interior del edificio San Jerónimo, donde se encuentra la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UGR será la sede del próximo Congreso de la Asociación de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo (ARELCIT) en el año 2024.

El acuerdo fue adoptado por unanimidad en la asamblea general de esta asociación celebrada en la ciudad de A Coruña el pasado 20 de julio.

ARELCIT es la asociación que agrupa a los más de 70 centros universitarios que ofrecen esta titulación en todo el territorio español. Por otra parte, la Universidad de Granada ofrece el tercer mejor lugar donde estudiar el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, según datos del último ranking El Mundo de las 50 mejores carreras en España.