La Facultad organiza las Jornadas #YaMeHeGraduado

Vie, 23/04/2021 - 10:14
23/04/2021
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

El próximo mees de mayo, con motivo de la Semana Laborales. celebramos las Jornadas “Ya me he graduado: Seguir formándome VS. Búsqueda activa de empleo”, destinadas al alumnado del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos que haya finalizado el grado o esté a punto de acabarlo y dude entre seguir formándose o incorporarse al mundo laboral.

3 de mayo a las 11:00 horas: Orientación para la formación de posgrado : Mesa redonda con los principales coordinadores de Másteres relacionados con el título del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

3 de mayo a las 18:00 horas: Orientación para la búsqueda activa de empleo : Mesa redonda con profesionales formados en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Los egresados contarán sus experiencias.

14 de mayo a las 18:00 horas: Curso práctico “Aprendiendo a utilizar LinkedIn y sacarle todo el partido para buscar trabajo”. Impartido por Esmeralda Díaz Aroca.

Las jornadas podrán seguirse en directo a través del enlace https://meet.google.com/roj-ymty-ogm

¡Os esperamos!

Estas jornadas han sido financiadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

vicerrectorado (1) (2) (3)