Mié, 02/03/2016 - 13:28
02/03/2016
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

02/03/2016

En el conjunto de las situaciones de discriminación que viven las mujeres, las que refieren al tema retributivo ocupan un papel fundamental.

Con motivo del Día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, proponemos reflexionar sobre esta intolerable e injusta realidad.

Por ello, el próximo día 7 de marzo de 2016 a las 17.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo se celebrará una Mesa Redonda con el título:

LA DISCRIMINACIÓN RETRIBUTIVA DE LAS MUJERES: UNA REALIDAD SISTÉMICA Y PARADIGMÁTICA.

Ponentes

Maravillas Vargas, Secretaría de Mujer, Igualdad y Participación Social. UGT-Granada.

Eva Calderón, Secretaria de la Mujer CCOO de Andalucía.

Antonia Martín, Responsable del sector Administración local. CSI·F Granada.

Coordina y modera:

Francisca Granados, Directora del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Maracena y Profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Universidad de Granada.

Entrada libre hasta completar aforo