La Delegación de Estudiantes renueva sus canales de comunicación

Mar, 08/03/2016 - 13:44
09/03/2016
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

09/03/2016

Dentro de su nuevo Plan Estratégico de Comunicación, la Delegación de Estudiantes de Ciencias del Trabajo ha realizado varios trabajos para la actualización y renovación de sus redes sociales que le permitan estar más cerca de los estudiantes a los que representa para trasladarles así información útil y recabar ideas, sugerencias y quejas de los mismos.

De esta manera, la Delegación de Estudiantes de nuestra Facultad ya dispone de perfiles en las conocidas redes sociales Twitter (@DelegacionCCTT) y Facebook (httpp://fb.com/DelegacionCCTTUGR) para poder estar en el día a día de los compañeros y compañeras de nuestra Facultad y que estos a su vez puedan estar no solo informados sino en permanente contacto con la propia delegación para trasladarle sus dudas, quejas y problemas, tanto por esas redes como por el correo electrónico habitual delegacioncctt.ugr@gmail.com.

Así pues, la Delegación de Estudiantes, que el pasado 16 de Diciembre renovó sus cargos, pone en su punto de mira la fluidez de la comunicación como uno de los objetivos principales a abordar en su labor de representación.

Enlace a la sección de la web donde disponemos de toda la información sobre la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo: aquí