Junta de Facultad (20 de marzo 2023)

Jue, 16/03/2023 - 14:36
13/03/2023
Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, con las paredes y la mesa central de madera

El próximo lunes, 20 de marzo se ha convocado una reunión de la Junta de Facultad con el siguiente orden del día:

1.     Lectura del acta de la sesión anterior y, en su caso, aprobación de la misma.

2.     Informe del Sr. Decano.

3.     Ratificación de los acuerdos adoptados en la Comisión de Gobierno el día 13/03/2023.

4.   Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados en la Comisión de Asuntos Económicos donde se aprueba la liquidación y distribución del presupuesto correspondiente al ejercicio económico 2022/2023.

5.     Ratificación, si procede, de los reglamentos aprobados en la Comisión de Ordenación Académica de fecha 09/03/2023 relativos:

• Premios Fin de Grado,
  • Incidencia de Exámenes,
  • Cambios de grupo y
  • Reconocimiento de créditos,

6.     Aprobación, si procede de las actuaciones del Centro que se acojan al Programa de Apoyo a la Docencia Práctica número XXXI para el curso 2023‐2024.

7.     Aprobación, si procede, de la propuesta necesaria para que se reconozca a este Centro con el "Sello Universitario Libre de Humo de la Universidad de Granada". Plan de actuación.

8.     Ratificación de los acuerdos adoptados por la Comisión de Calidad del Título y Centro donde se aprueban el Autoinforme del Seguimiento anual del título 2021/2022 y el Informe de Gestión 2021/2022.

9.     Elección de los miembros que habrán de cubrir las vacantes que se han producido en las distintas comisiones de la Facultad.

• Comisión de Gobierno, alumnado 1
  • Comisión de Asuntos Económicos, alumnado 1
  • Mesa de la Junta de Facultad, alumnado 1
  • Comisión de Calidad del Título, alumnado 2
  • Comisión de Calidad de la Facultad, alumnado 1.
  • Comisión de Ordenación Académica 1 resto PDI y alumnado 1.

10.  Elección de los miembros de la Comisión de Internacionalización aprobada en Junta de Facultad el día 18/10/2022.

Composición:

Decano y Vicedecano de Internacionalización como miembros natos, 4 profesores, 1 PAS y 2 estudiantes.

11.  Ruegos y preguntas.

12.  Lectura y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados en la presente sesión.