Jornadas ya me he graduado ¿y ahora qué? Jueves 27 (11:00 hrs. y 18:00 hrs)

Mié, 26/04/2023 - 08:37
Persona andando por el pasillo del Edificio San Jerónimo

El jueves 27 de abril se presentarán las Jornadas ya me he graduado ¿y ahora qué? . Estas jornadas se desarrollan dentro del programa de actos por la festividad de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Se celebrarán en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos el día 27 de abril. Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas fundamentalmente a estudiantes que se vayan a graduar próximamente y que quieran conocer las posibilidades para seguir formándose y para la búsqueda activa de empleo. ¡¡Os esperamos!!

PROGRAMA:

Comenzamos las Jornadas “Ya me he graduado ¿Y ahora qué? celebrando la mesa redonda de orientación sobre másteres de la UGR relacionados con la titulación, contaremos con la participación de los siguientes coordinadores:

11:00 horas. Dña. María Magdalena Jiménez Barrionuevo. Presentación de las Jornadas.

Másteres Universitarios:

11:10. D. José Luis Pérez-Serrabona González. Máster Universitario en Derecho de los Negocios.

11:20. D. Luis Mochón López. Máster Universitario en Gestión y Asesoría Jurídica de la Empresa.

11:30. Dña. Ana Mª Cruz Valdivieso. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.

11:40. Dña. Sonia Rodríguez Fernández. Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (FOL).

11:50. D. José A. Camacho Ballesta. Máster Universitario en Empleo. Estrategias y Gestión de Servicios y Políticas Territoriales de Empleo.

Másteres Propios:

12:00. Dña. Eugenia Senise Barrio. Máster en Formación Permanente en Digitalización de Recursos Humanos.

12:10. D. Cipriano Palomar García. Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos.

12:20. D. José M.ª Viñas Armada. Máster en Derecho de la Seguridad Social.

12:30. Ronda de preguntas

Continuamos las jornadas a las 18:00 horas con una mesa redonda sobre experiencias profesionales y orientación laboral con profesionales de diferentes ámbitos. En la mesa intervendrán profesionales y antiguos estudiantes de nuestra Facultad:

• Dña. Mariola Durán Piña. Profesora de Formación y Orientación Laboral FOL, Delegación de Educación y Deportes.
  • D. Fernando Cejudo Moreno. Compensation & Benefits Manager en Airbus.
  • Dña. Verónica Guerrero Ramírez. Dirección de Personas y Organización de Covirán.
  • D. Darío Cantero Polo Dirección de Culturae Formación y Empleo.
  • Don Mario González Beret y D. Víctor Zarzo Rodríguez. Colegio de Graduados Sociales de Granada.