Jornadas ya me he graduado ¿y ahora qué?

Mar, 05/04/2022 - 12:36
imagen de personas charlando para las Jornadas ya me he graduado ¿y ahora qué?

Presentamos las Jornadas que se celebrarán en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos los días 20, 21 y 22 de abril. Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas fundamentalmente a estudiantes que se vayan a graduar próximamente y que quieran conocer las posibilidades para seguir formándose y para la búsqueda activa de empleo. ¡¡Os esperamos!!

PROGRAMA MIÉRCOLES 20 DE ABRIL:

** El miércoles 20 de abril a las 10:00 horas, comenzamos las Jornadas “Ya me he graduado ¿Y ahora qué? celebrando la mesa redonda de orientación sobre másteres de la UGR relacionados con la titulación, contaremos con la participación de los siguientes coordinadores:

• Dña. Ana Mª Cruz Valdivieso. Coordinadora del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
  • D. Luis Mochón López. Coordinador del Máster Universitario en Gestión y Asesoría Jurídica de la Empresa.
  • Dña. Mercedes Rodríguez Molina. Coordinadora del Máster Universitario en Empleo. Estrategias y Gestión de Servicios y Políticas Territoriales de Empleo.
  • D. José Luis Pérez-Serrabona González. Coordinador del Máster Universitario en Derecho de los Negocios.
  • Dña. Sonia Rodríguez Fernández. Coordinadora del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (FOL).
  • Dña. Eugenia Senise Barrio. Profesora del Máster propio de Digitalización de Recursos Humanos.

------------------------------------------------------------

** El miércoles 20 de abril a las 12:00 horas tendrá lugar la intervención de D. Antonio Delgado Padial, Director del Centro de Promoción y Empleo y Prácticas de la UGR que orientará a los asistentes acerca de los diferentes servicios que ofrece a los estudiantes este organismo: tipos de prácticas, orientación laboral, salidas profesionales del título, agencia de colocación, etc.

PROGRAMA JUEVES 21 DE ABRIL:

** Continuamos las jornadas con una visita al Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Granada, será el jueves 21 de abril a las 18:00 horas en la sede del Colegio e intervendrá D. Mario González Beret, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Granada, para dar a conocer el ejercicio de la profesión de Graduado Social.

PROGRAMA VIERNES 22 DE ABRIL:

** El viernes 22 de abril a las 12:00 horas continuamos las jornadas con un ejercicio de Role Playing con la simulación de un juicio coordinado por el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Granada.

------------------------------------

** Para finalizar, también el viernes 22 de abril a las 17:00 horas, llevaremos a cabo una mesa redonda sobre experiencias profesionales y orientación laboral con profesionales de diferentes ámbitos. En la mesa intervendrán profesionales y antiguos estudiantes de nuestra Facultad:

• D. Benito Muñoz de la Fuente. Inspector de Trabajo
  • D. Juan Fernández Jiménez Profesor de Formación y Orientación Laboral
  • D. José Yébenes Alight Global ST Consultant & ST Manager
  • D. Víctor Fernández. Responsable de RRHH de Orolia
  • D. Alejandro González Cánovas. Responsable de RRHH Carrefour en Málaga

RESUMEN DEL PROGRAMA:

• Miércoles 20 de abril - mañana (10:00 y 12:00)– Orientación sobre másteres y Orientación del CPEP
  • Jueves 21 de abril - tarde (18:00) – Presentación - Visita al Excmo. Colegio de Graduados Sociales
  • Viernes 22 de abril - mañana (12:00) y tarde (17:00) – Role Playing y Mesa redonda de egresados sobre salidas profesionales