Jornadas Recepción Estudiantes Facultad de Ciencias del Trabajo

Jue, 15/10/2015 - 11:58
15/10/2015
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Con motivo del comienzo de curso, tenemos previsto celebrar en la Facultad la Jornada de Recepción para Estudiantes de Nuevo Ingreso.

Esta jornada está programada para el próximo miércoles día 21, a las 11:15 horas en el Salón de Actos de la Facultad, con una duración aproximada prevista de una hora y media.

Las jornadas de acogida tienen como objetivo, además de dar la bienvenida al nuevo alumnado, el de ofrecerle información sobre los diferentes servicios universitarios, normativa, así como sobre los principales recursos y servicios de nuestra Facultad y características más relevantes de nuestra titulación del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.