Jornadas sobre Moral Tributaria y Confianza Legítima

Lun, 29/01/2018 - 21:29
29/01/2018
Detalle bóveda Hospital Real

INSCRIPCIONES ABIERTAS La Cátedra sobre «Control del Fraude Fiscal y Prevención del Blanqueo de Capitales», organiza unas JORNADAS sobre «Moral Tributaria y Confianza Legítima»: (una visión desde los obligados tributarios y diferentes operadores sociales). Dirigidas a los estudiantes, se celebran los próximos 22 y 23 de febrero.

Organizadas por la Cátedra sobre «Control del Fraude Fiscal y Prevención del Blanqueo de Capitales», que tiene su sede en nuestra Facultad, los próximos 22 y 23 de febrero se celebran las LINK: JORNADAS sobre «Moral Tributaria y Confianza Legítima»: una visión desde los obligados tributarios y diferentes operadores sociales -> /investigacion-y-post/catedra_broseta/jornadas_moral/jornadas-moral-tributaria-y-confianza-legitima.

Están dirigidas, fundamentalmente, a los estudiantes universitarios, y en ellas colaboran, además de la de Ciencias del Trabajo, las Facultades de Ciencias Políticas y Sociología (en cuya Aula Magna se celebra el evento), la de Ciencias Económicas y Empresariales, y la Facultad de Derecho.

Durante las Jornadas, de carácter inter-centros como se ve, y con una dinámica ágil y amena, se abordarán temas tan interesantes como el problema del fraude o la corrupción, desde un punto de vista sociológico, económico, político y jurídico, además de otros como las relaciones cooperativas entre la Administración Tributaria o el Administrado, la transparencia en el ejercicio profesional y empresarial, el deber de contribuir, el problema del empleo sumergido, la seguridad jurídica, la buena gobernanza y la administración en la ejecución del gasto público, el fraude tributario en la Unión Europea, el blanqueo de capitales etc...

Más información sobre las Jornadas, Programa, Inscripciones, Créditos ECTS, LINK: aquí -> /investigacion-y-post/catedra_broseta/jornadas_moral/jornadas-moral-tributaria-y-confianza-legitima.