Jornadas de conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Teresa de Jesús

Lun, 06/04/2015 - 13:37
06/04/2015
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

JORNADAS DE CONMEMORACIÓN DEL V CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE TERESA DE JESÚS (1515-2015)

Teresa de Jesús. Trabajo, liderazgo, organización y salud

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada quiere unirse a la conmemoración del V Centenario del nacimiento de Teresa de Jesús (28 de marzo de 1515) organizando unas Jornadas que se acercarán, con distintos enfoques, a la figura y la labor realizada por Teresa Sánchez de Cepeda Dávila y Ahumada.

La primera Jornada se celebrará el próximo 7 de abril de 2015 con el tema: Teresa de Jesús. Trabajo, liderazgo, organización y salud

INAUGURACIÓN:

11:00 h: D. Pedro García López. Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo

1ª SESIÓN:

11:15 h. Profa. Dra. Dª. Margarita Birriel Salcedo: “Mujeres, religión y poder en la Edad Moderna” 12:00 h. Prof. Dr. D. José Garrido Arredondo: “La creatividad institucional de Teresa de Jesús”

Dirección y Coordinación: María Francisca Gámez Montalvo

LUGAR: Salón de Actos “Profesor Antonio Delgado Padial” de la Facultad de Ciencias del Trabajo.