Jornadas Andalucía ante el reto Next Generation EU

Vie, 09/07/2021 - 11:37
09/07/2021
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

El próximo día 23 de julio de 2021, se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos las Jornadas “Andalucía ante el reto Next Generation EU, iniciativas y propuestas a debate”. Estas jornadas contarán con la asistencia y participación de D. Rogelio Velasco Pérez, Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y de Dª Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

Las jornadas están organizadas por el Instituto de Desarrollo Regional de la UGR y en ellas se presentarán los resultados de los dictámenes y trabajos desarrollados en relación a los fondos Next Generation EU y sus propuestas para Andalucía, elaborado por el equipo del IDR y por expertos de diferentes centros de investigación.